Diversión y entretenimiento

Nuestro principal objetivo es que los niños aprendan jugando.

Podemos asegurar que el juego es la actividad más importante para un niño pequeño , por ello hemos seleccionado una amplia oferta de juegos y juguetes para que los pequeños no tengan un segundo para el aburrimiento.

El juego va a favorecer su desarrollo psicosocial y físico. A través del juego y los juguetes el niños estimulará su desarrollo motor ya que va a hacer que el niño se mueva, corra, salte, camine... También desarrollará su inteligencia, porque el juego les invita a explorar el mundo que les rodea y a conocerlo mejor.
Los juguetes y el juego estimulan su desarrollo emocional, ya que los niños por medio del juego, expresan sus sentimientos, a su vez favorecen el desarrollo social porque a través del juego, los niños aprenden a jugar con otros niños, respetando reglas, compartiendo y conviviendo. Y también mejorará su imaginación y creatividad.


Algo tan trivial como en un principio puede parecer el juego, ayudará a nuestros hijos a:
- Desarrollar los músculos de su cuerpo moviéndose.
- Promover la imaginación y la creatividad.
- Aprender jugando, divertirse y expresar sus sentimientos.
- Investigar el mundo que les rodea.
- Aprender a compartir y a respetar a sus iguales y a los adultos.

En La Kanguroteka habrá diferentes clases de juegos y jueguetes: Juegos en solitario, juegos de hablar, juegos para estimular la imaginación, juegos con materiales, juegos para grupos, juegos de reglas, juegos simbólicos...

Y para que la diversión no falte.... nuestro

¡¡GRAN PARQUE INFANTIL DE BOLAS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total