Nuestro Proyecto

¿Tienes que ir al médico? ¿a una entrevista? ¿a trabajar? ¿los abuelos están de vacaciones? ¿tus hijos necesitan ayuda en los estudios? o simplemente.... ¿¿necesitas un ratito para ti??
TENEMOS LA SOLUCIÓN

Es un servicio de conciliación de la vida laboral, familiar y escolar. Es una academia de apoyo y refuerzo escolar y un lugar de confianza donde los papás puedan dejar a su hijos un rato, una tarde, días sueltos o todo un mes, sólo cuando lo necesiten, con horarios flexibles, sin matrícula y a un precio muy asequible.

Esta iniciativa pretende buscar soluciones y ofrecer alternativas a los padres que no tengas con quien dejar a su hijos cuando lo necesiten, que quieran brindarles un ocio de calidad, o que no cuenten con las herramientas necesarias (habilidades, tiempo, recurso, paciencia...) para apoyar y atender a sus hijos en la realización de las tareas escolares.

En definitiva, proporcionar a los niños un espacio especializado en el juego y los juguetes, la educación y la cultura, donde aprender jugando, divertirse y desarrollar la imaginación y la creatividad, favoreciendo su desarrollo cognitivo, psicomotor , afectivo social y de la personalidad, mediante actividades, juegos y juguetes adaptados a su edad y relacionándose con su grupo de iguales. 

Por un lado La Kanguroteka proporcionará a sus clientes la confianza, tranquilidad y seguridad de que sus hijos van a estar bien atendidos, en un espacio creado para ellos, donde recibirán una atención integral, realizando sus tareas escolares y practicando las actividades que más les motiven, en un ambiente lúdico, divertido y rodeados de sus iguales. 

Por otro lado, en nuestra academia se les proporcionará a los alumnos que lo necesiten, una atención más individualizada y adaptada a sus necesidades particulares, para guiarles y apoyarles en su andadura escolar.

Servicios que ofrecemos: 

  • Atención y cuidado de los niños
  • Realización de tareas escolares con nuestra supervisión (el club de los deberes)
  • Merienda
  • Juego guiado en función de la edad: talleres, manualidades, cuentacuentos, bailes, cine, teatro, canciones...
  • Juego libre para que aprendan a organizar su tiempo de ocio y a desenvolverse por ellos mismos. Tendrán a su disposición todos los materiales del centro seleccionados por expertos en función de su edad.
  • Piscina de bolas
  • Sesión golfa un viernes al mes de 21:00 a 24:00 h para que los papás puedan disfrutar de un tiempo libre. 
  • Servicio de coles cerrados: abriremos en horario de mañana y tarde los días laborables que el colegio cierre
  • Servicio de cumpleaños: nos encargaremos de todo para que ese día salga como él espera.
  • Talleres puntuales para padres
  • Servicio de refuerzo educativo para reforzar los contenidos del cole.
  • Apoyo escolar para ayudarles a superar posibles dificultades que surjan a lo largo de su escolarización (técnicas de estudio, déficit de atención, problemas de memoria, de razonamiento, problemas de lectoescritura y de comprensión…) 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total